¿Qué pretendemos con este proyecto de consejos psicológicos en audio para soportar el coronavirus? Estamos ante una pandemia y una emergencia sanitaria. Es normal sentir ansiedad, nerviosismo, preocupación, pensar de forma negativa, tener problemas para dormir, e incluso sentir miedo. Es normal que te sientas así.

¿Qué puedes hacer para soportar y hacer más llevadero este malestar psicológico? A continuación se ofrecerán una serie de consejos psicológicos para cuidar tu salud en tiempos de coronavirus.

Estoy encantada de haber tenido la oportunidad de colaborar, de una forma diferente, con VIVA VOICE UK y poder ofrecer mi granito de arena, aportando consejos psicológicos concretos en estos momentos inciertos. Son microespacios de audio de 1 minuto. Tips para cuidarte a ti y a tu salud mental.

Son audio-consejos en audios cortos y también visuales, con un lenguaje menos técnico y más asequible, y con actitud de afrontamiento y superación, que falta hace.

Se irán publicando diariamente. ¿Quieres escucharlos?
Consejos psicológicos en audio para soportar el coronavirus.

A continuación tenéis disponible el primero de los audios. Podéis acceder a TODOS en el canal de Youtube de Viva Voice Uk. Aquí: «La Cabeza en su Sitio«

01 – CONSEJOS GENERALES – Escuchar aquí

La Cabeza En Su Sitio es el fruto de la colaboración entre VivaVoice.UK y la psicóloga Laura Asensi, frente a la crisis sanitaria del coronavirus. #PsicologiaSolidaria

A continuación la lista de reproducción de YouTube, diariamente actualizada.