Laura Asensi Perez

Laura Asensi Pérez psicóloga colegiada en el Colegio General de Psicología de la Comunidad Valenciana. Nº CV02988

 

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica (Real Decreto 2490/1998 de 20 noviembre). Título oficial válido en España para ejercer como Psicólogo Clínico, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia. Acredita para realizar el diagnóstico,  evaluación, tratamiento y rehabilitación de los trastornos mentales. Trastornos emocionales, relacionales y del comportamiento (LEY 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias).
  • Profesora de la Universidad en Alicante. Departamento de Psicología de la Salud.
  • Participación como docente en diversos Másteres y Cursos, Jornadas, Congresos y Conferencias. Colaboración con diferentes instituciones, colectivos, otros colegios profesionales.
  • Certificado EuroPsy y Especialista en Psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos). EuroPsy es un estándar europeo de educación y entrenamiento, que permite que un psicólogo sea reconocido como poseedor de una “Cualificación en Psicología de nivel Europeo”. Este certificado supone un reconocimiento  en el ámbito europeo entre las diferentes asociaciones y colegios profesionales de la Psicología. Con este certificado se garantiza la calidad profesional de los psicólogos que lo detentan, avalando su currículum académico y evidencia de práctica y experiencia.
  • Perteneciente a la División de Psicoterapia (dPsiT) del Consejo General de la Psicología.
  • Miembro de la División de Psicología Académica de la Sociedad Española de Psicología (SEP).
     

  • Co-directora del Centro PsicoJurix – Psicólogos Jurídicos y Forenses, un equipo de profesionales con amplia experiencia, docentes, formadores, peritos judiciales y especialistas en Psicología Clínica, Jurídica y Forense.
  • Adscrita al LOPF – Listado Oficial de Psicólogos Forenses del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Ejrcicio como perito judicial y también como perito privado, realizando Evaluaciones Psicológicas e Informes Periciales en el ámbito civil, social-laboral y penal.

Psicólogos jurídicos Alicante

  • Formación (certificado de curso aplicado) en Neuropsicología Forense.
  • Miembro de la División de Psicología Jurídica (PsiJur) del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.
  • Perito judicial perteneciente a las listas de profesionales para designación judicial (BOPERIT) de la Consellería de Justicia de la Generalitat Valenciana.

 

Puedes ver mi perfil en:

Resultado de imagen de linkedin

 

 

Resultado de imagen de siguenos facebook

 

Resultado de imagen de google plus

Entrevistas a los mejores profesionales de la salud en el portal masquemedicos.com

  

Leer la entrevista completa aquí

 CONSULTA DE PSICOLOGÍA EN ALICANTE

Nos encontramos en la Avda. de la Estación, Nº 20, 2º D en ALICANTE

 Estamos en la zona centro, enfrente de la Estación de Renfe – Alicante Terminal (muy cerca del Corte Inglés)